Somos Aidha Klher

Expertos en cosmética capilar profesional.

Diseñamos productos y rutinas capilares que generan transformación de alto nivel profesional.

Nos dedicamos a la cosmética capilar y nuestras soluciones son desarrolladas con el objetivo de acompañar a los profesionales de la peluquería durante su servicio, asegurando resultados de calidad y aportando al cliente una experiencia elevada. Apostamos por la innovación y la investigación; nos inspiramos en el dinámico mercado de la cosmética y en su constante evolución.

Nuestra historia

Nuestros inicios se encuentran en Barcelona, en un pequeño laboratorio especializado en el desarrollo y fabricación de soluciones cosméticas a medida. Al pasar de los años y fieles a nuestra pasión, decidimos aventurarnos a crear nuestra propia línea de cosmética capilar para profesionales de la peluquería, así nace Aidha Klher. Hoy en día nos orgullecemos de la acogida que hemos recibido, en mercados nacionales e internacionales, donde hemos cultivado relaciones con profesionales que comparten nuestro propósito de entregar al cliente las mejores soluciones capilares.

Nuestros pilares

El profesional de peluquería

El peluquero es un elemento indispensable durante el desarrollo de nuestros productos, son nuestra principal inspiración. Queremos ser la herramienta de confianza que acompañe y facilite su trabajo durante el servicio profesional.

Creatividad, innovación y calidad

La creatividad, innovación y calidad son los elementos diferenciales que representan nuestro trabajo. La mejora continua y la excelencia son nuestra principal prioridad. Nos mantenemos receptivos a estudiar las últimas tendencias de la cosmética con el propósito de asegurar el desarrollo de productos funcionales y a la vanguardia.

Relaciones cercanas

Entendemos a nuestro cliente y nos adaptamos a sus necesidades, además, ofrecemos atención personalizada y a medida. Nos representa nuestra larga trayectoria en la cosmética capilar y ponemos a disposición de nuestros clientes una completa gama de productos especializados para el uso profesional.

Expertos en cosmética capilar