Presentación de AIDHA KLHER en Canarias

  • _MG_0013
  • _MG_0075
  • _MG_0093
En la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS y desde la emblemática belleza de un lugar situado en pleno corazón y en el incomparable marco del Hotel Madrid, se realizó la presentación  de AIDHA KLHER PROFESIONAL. Más de 40 profesionales pudieron disfrutar de este gran evento presentado por Juan Poveda e Isabel Torres, con la colaboración de Pedro Franch, nuestro distribuidor de Gran Canarias y el Salón Blambi. Los profesionales mostraron gran entusiasmo por la marca, las extensas líneas de productos y el interés por la formación de los profesionales.El evento se cerró con una degustación en el restaurante Madrid, donde los profesionales pudieron intercambiar impresiones sobre la presentación de AIDHA KLHER.

Presentación de AIDHA KLHER en Tarragona

  • tarragona 19.11.12.b
  • tarragona 19.11.12.c
  • tarragona 19.11.12.a

Una vez más AIDHA KLHER PROFESSIONAL, con su objetivo de aportar las últimas tendencias en corte y color, a los profesionales. Ha presentado el último META 050 de PIVOT POINT en la maravillosa ciudad de Tarragona, en el marco del hotel HUSA Imperial Tarraco, con la colaboración de Carlos Martínez, distribuidor de la firma en la zona norte de Tarragona.

Más de un centenar de profesionales pudieron disfrutar y admirar de este gran evento de la moda, presentado por el equipo técnico de AIDHA KLHER PROFESSIONAL.

Y una vez más AIDHA KLHER PROFESSIONAL, impartió otra  de sus prestigiosas jornadas técnicas, que realiza para los profesionales  por todo el ámbito Nacional.

Presentación de TANIA en Barcelona

  • tania bcn 01.05.11.b
  • tania bcn 01.05.11.a
  • tania bcn 01.05.11.c

En la ciudad de Sant Boi de Llobregat y en el incomparable marco del HOTEL CASTELL, AIDHA KLHER, organizaron la presentación del nuevo Tinte TANIA con una magnífica gala de peluquería.

Más de 100 profesionales pudieron disfrutar y admirar de este gran evento donde se pudieron apreciar las características de TANIA. TANIA COLOR profesional, es una coloración permanente con KERATINA, ACEITE de ARGÁN, FIJADOR ESPECIAL HTS5 y sin AMONÍACO.

Con la colaboración del Equipo OSCAR DUESO que en primicia presentaron las próximas tendencias de moda y color para el 2011. Los profesionales asistentes mostraron gran entusiasmo por la extensa variedad de trabajos realizados.