Quienes somos

Aidha Klher Professional, nace como una marca especializada en cosmética capilar, con productos que abarcan, tanto la especialización en tintes permanentes, como de tratamiento y cuidado del cabello, dentro del mercado profesional de la peluquería.

Más de 20 años de experiencia en fabricación y distribución, y su compromiso con la calidad y la investigación, avalan una amplia gama de productos capilares de alta calidad al servicio de los mejores profesionales y estilistas. Su capacidad de innovación tecnológica y de implantación de procesos, le han permitido estar presente también en importantes proyectos de desarrollo de productos en diferentes mercados extranjeros. Su apuesta es crear y potenciar un equipo humano, altamente motivado y con una clara vocación de servicio orientado al mundo de la peluquería y a la mejora continua de productos y procesos. Trabajando de forma creativa e innovadora, cuidando el valor de la marca y ofreciendo una atención personalizada a todos sus clientes, con independencia de su tamaño.

Tiene como objetivo consolidarse como una marca de referencia en todos aquellos mercados en los que tenga presencia. Destacando tanto por la calidad de sus productos y servicio, así como por su carácter innovador.